SALUD OCUPACIONAL

Instrumentacion para la evaluacion a la exposicion en ambientes laborales a diferentes riesgos asociados a la actividad del trabajador.

CASETAS DE MONITOREO AMBIENTAL

Integracion de casetas ambientales para monitoreo de calidad de aire para diferentes parametros y contaminantes criterio.

VIBRACIONES ESTRUCTURALES

Monitores de vibraciones para evaluacion de estructuras y el efecto de vibraciones en ellas según la norma DIN 4150.

REDES DE MONITOREO DE RUIDO

Estaciones de monitoreo de ruido para medición continua y transmisión de datos de forma inalámbrica a servidor web con ubicación GPS y datos en línea de uno o más puntos de medición.

SISTEMAS FIJOS PARA DETECCION DE GASES

Instalacion y puesta en marcha de sistemas de deteccion fija para gases toxicos, inflamables, vapores organicos entre otros en la industria en general.

EQUIPOS PARA VENTILACION Y AIRE ACONDICIONADO (HVAC)

Instrumentacion para evaluacion de sistemas de aire acondicionado de acuerdo con las guias ASHRAE asegurando un funcionamiento optimo y eficiente.

¿Por que elegirnos?

Respuesta Proactiva

Nuestra labor es dar respuesta a nuestros clientes de forma proactiva, no esperamos a que el cliente acuda a nosotros para recibir información, somos nosotros quienes mantenemos a nuestros clientes informados del servicio o producto que haya sido adquirido con nosotros.

Laboratorios de Calibracion en varios paises

Inteccon Inc. consiente de la importancia para nuestros clientes de contar con servicio de calibración y mantenimiento de forma local, cuenta con laboratorios propios y laboratorios aliados para prestar estos servicios en países como México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil. La mayoría de nuestros laboratorios están acreditados bajo la norma ISO 17025 o se encuentran en proceso de acreditación, así como con personal entrenado por nuestros proveedores para realizar estos procedimientos de forma local.

Soporte Tecnico real

Contamos con un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en nuestros productos y los mercados que estos atienden, de tal forma que nuestros clientes siempre encuentran en nosotros un aliado técnico y una fuente de consulta para las diferentes inquietudes o dificultades que se le presenten.

 

Capacitacion constante con fabricantes

Nuestro equipo comercial y técnico está en constante capacitación con nuestros proveedores, todos los años se hacen diferentes entrenamientos técnicos para que nuestros clientes sientan al fabricante cada vez más cerca de sus operaciones y tener más personal entrenado en su idioma y a su disposición.

Soluciones integradas

Ofrecemos soluciones integradas para nuestros clientes, suministramos sistemas de monitoreo y control en diferentes mercados e industrias y nos encargamos que estos sistemas estén funcionando y dando resultados de acuerdo a las necesidades finales del cliente.

Asesoria tecnica de ventas

Somos una empresa que asesora a nuestros clientes, buscamos siempre entender su necesidad y ofrecerle en nuestra propuesta el producto o los productos que realmente responden a esta necesidad y que cumplen con los lineamientos técnicos que realmente requieren para realizar sus mediciones de manera profesional y correcta.

¿Tiene alguna Pregunta, Solicitud de Cotización, Sugerencias, entre otros…?

Será un placer poderles servir.